Clase épica para el fusil de asalto M4A1 Call of Duty Modern Warfare

Esta es la mejor clase que he probado para el fusil de asalto M4A1 en Call of Duty Modern Warfare. Una auténtica locura de arma.

Fusil de Asalto M4A1

clase m4a1 modern warfare

El M4A1 es un clásico entre los clásicos. Quién no ha utilizado este fantástico fusil de asalto en infinidad de juegos. Aún me recuerdo poniéndole el silenciador en de_dust2 (Dust II en Counter Strike). Desde ese día me enamoró.

m4a1 dorado oro modern warfare

Por supuesto también lo disfruté en Call of Duty Modern Warfare 2. Y por descontado que también lo estoy haciendo en el nuevo Modern Warfare.

Así es cómo puedes conseguir y usar en Warzone el camuflaje oro, platino, damasco y obsidiana para tus armas en Modern Warfare. Las armas doradas o "gold guns" son las más fáciles de conseguir ...
Leer Más

Una de las mejores armas de Modern Warfare

La M4A1 figura en el top tier de armas en Call of Duty Modern Warfare. Es un arma con muy poco retroceso, muy precisa y desbloqueable a bajo nivel. Es el arma más usada en Modern Warfare, por algo será.

Fuente
Esta es la mejor configuración que usan muchos jugadores profesionales de Call of Duty Modern Warfare en PS4. Configuración para mejorar tu puntería y juego ...
Leer Más

Clase épica M4A1 Modern Warfare

No podía ser de otra forma, teníamos que publicar la que para nosotros es la mejor clase para el M4A1. Y como siempre, analizamos cada componente y adjuntamos video resumen con bonus de compilado de kills al final :).

Te invitamos a suscribirte al canal de YouTube y apoyarnos para seguir creciendo 🙂

mejor clase m4a1 modern warfare
  • Silenciador monolítico: Al tratarse de un fusil de asalto, necesitamos potenciar el alcance del daño y la precisión. Y para ello nos viene genial este silenciador. Si no sabes muy bien en qué influye el alcance del daño o cualquier otra estadística, te invito a leer esta entrada donde explicamos todas las estadísticas de las armas.
  • Cañón Corvus: Mejoramos precisión, alcance del daño y control. Prefiero el corvus al cañón del M16 porque penaliza menos la movilidad.
  • Empuñadura delantera de operador: Dado que vamos a quitar la culata, necesitamos mejorar la precisión y el control para compensar.
  • Empuñadura trasera punteado: Velocidad al apuntar con la mira.
  • Sin culata: Dado que el M4A1 no tiene apenas retroceso y nuestro juego es muy rusher, necesitamos tener movilidad. Para ello quitamos la culata, lo que nos proporciona una velocidad al apuntar con la mira prácticamente idéntica a un subfusil, pero con las ventajas de un fusil de asalto.

Como ventajas de clase utilizo Sangre fría, Fantasma y Rastreador. Y como mejora de campo Silencio Mortal.

Aquí tienes una lista de auriculares o cascos inalámbricos compatibles con PS4. Además te cuento mi experiencia con otras alternativas ...
Leer Más

Puntúa con estrellas el artículo, compártelo y déjame un comentario.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *